Lady Gaga y Joaquin Phoenix podrían protagonizar Joker 2.

Getty / Warner Bros. Pictures.

¿Lady Gaga protagonizará ‘Joker 2’ con Joaquin Phoenix?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La superestrella ha protagonizado las películas “House of Gucci” y “A Star Is Born”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga podría protagonizar Joker 2 junto a Joaquin Phoenix, lo cual podría consolidar a la cantante como una actriz multifacética para todo tipo de proyectos en Hollywood.

Fue en el 2019 cuando de la mano de Joaquin Phoenix y Todd Phillips, Warner Bros. Pictures sorprendió a propios y extraños con una película ambientada en el mundo de superhéroes de DC, pero para adultos y centrada en el villano de Ciudad Gótica.

Ahora, el cineasta ha confirmado que está trabajando en una secuela de Joker y Lady Gaga podría ser parte del elenco.

Los rumores que colocan a Lady Gaga en Joker 2

Según la cuenta Dexmoi, misma que aseguró que el filme comenzaría a grabarse en 2023, Lady Gaga sería una de las opciones para ser parte de Joker 2.

"Tengo información de que Joaquin Phoenix quería a Rooney Mara para el protagónico femenino de la secuela de Joker, pero el papel irá para Lady Gaga", aseguró.

Supuestamente ya se tiene parte del guión de la cinta y se presume que continuará con la vida de Arthur Fleck y su relación con la vida de Bruce Wayne, aunque por supuesto, aún no se ha confirmado nada al respecto.

Lady Gaga recientemente vivió el estreno de House of Gucci, cinta que protagonizó y la cual marcó su regreso a la actuación desde su triunfal debut con A Star Is Born, película con la que ganó un premio Oscar.