¡Por fin! El tráiler definitivo de Spider-Man: No Way From Home

SONY

Lanzan el tráiler oficial de 'Spider-Man: No Way Home'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora sí, ya tenemos la versión real del tráiler de la esperada película de Spider-Man con el regreso de Tom Holland y compañía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se filtrara un adelanto en redes sociales, por fin tenemos el esperado tráiler oficial de Spider-Man No Way Home con la confirmación de importantes sospechas: sí, la película abordará el multiverso y veremos el regreso de Alfred Molina con su personaje del Doctor Octopus.

A lo largo del tráiler de tres minutos, vemos una vez más a Tom Holland en el traje de Spider-Man, deseando que el mundo no se hubiera enterado de que él es el verdadero hombre araña, algo que Mysterio reveló antes. Es por eso que acude al Doctor Strange, para que pueda ayudarle a cambiar las cosas.

Sin embargo, aunque el personaje de Benedict Cumberbatch logra hacer el hechizo correcto, todo viene con una importante advertencia y por fin menciona el multiverso que está a punto de llegar para mover todo en la vida de Spider-Man: “ten cuidado con lo que deseas, Parker”.

La introducción de este multiverso también trae a Electro de Jamie Foxx y el Duende Verde de Willem Dafoe; además se ha reportado que Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes han encarnado al superhéroe arácnido antes, han sido vistos en el set de rodaje.

El tráiler fue revelado desde el CinemaCon 2021 en las Vegas, Nevada, un día después de que se filtrara una versión de baja calidad en redes sociales.

Zendaya regresa a su papel como MJ, Jacob Batalon interpreta nuevamente a Need Leeds, Marisa Tomei es la tía May y Jon Favreu es Happy Hogan, mientras que Jon Watts vuelve a la dirección.

Mira el tráiler oficial en de Spider-Man: No Way Home

La película de Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre en cines de todo el mundo y mientras tanto, aquí está el primer tráiler oficial.