E.T. El extraterrestre

E.T. el extraterrestre regresa esta navidad en una 'secuela'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El extraterrestre regresó a la tierra para sorprenderse de los cambios que ha habido en los últimos 37 años

E.T. el extraterrestre regresó para esta navidad y conoció a la familia de Elliott, 37 años después de su primer visita.

La creación que hizo que Steven Spielberg saltara a la fama, regresó este 2019 como parte de la campaña navideña de la compañía de televisión, Xfinity.

En el comercial se puede ver a Elliott (Henry Thomas), quien era un niño en la película, con sus hijos y pareja. Durante el audiovisual, el extraterrestre se muestra igual de curioso, que en la historia original, pero asombrado por los avances tecnológicos que aparecen como: televisiones inteligentes, lentes de VR, tabletas y el Internet.

Además, como si las lecciones que el alienígena da sobre la familia no fueran suficientemente tiernas, a más de uno se le saldrá una lágrima con la música de John Williams.

E.T. el extraterrestre fue estrenada en 1982 y desde entonces se convirtió en un ícono del cine de ciencia ficción; la cinta fue protagonizada por Dee Wallace, Henry Thomas y Peter Coyote.

La historia original se centra en la vida de Elliott, un niño con problemas que se arma de coraje para ayudar a que su amigo alíen escape de la tierra y regrese a su casa.

*También te puede interesar*