Twitter: @NetflixLAT

Las aterradoras y misteriosas publicaciones de Netflix durante la madrugada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El servicio de streaming se ha puesto misterioso en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la madrugada, mientras todo está más silencioso y oscuro, es mucho más facil percibir sonidos que no habíamos escuchado. Esto, Netflix lo está aprovechando con sus misteriosas publicaciones que han provocado terror entre sus seguidores en redes sociales.

A lo largo de las madrugadas de los últimos dos días, la plataforma de streaming ha subido a su cuenta de Twitter un par de videos que lo único que han hecho es quitarle el sueño a quienes los ven.

En el primero se simula la estática de una televisión en la que se ve un monstruoso rostro, mientras el sonido altera tus oídos y se oye una aterradora risa. Este fue lanzado el 11 de enero de 2022 en punto de las 02:33 horas de la mañana.

El segundo es únicamente es un audio en el que se dice algo en un idioma parecido al ruso y luego comienzan a escucharse algunos sonidos agudos que saturan las bocinas y da la sensación de que algo paranormal está sucediendo. Además, el texto de ambas publicaciones en Twitter, parece estar manchado, como si alguien quisiera evitar que leyeras las palabras.

¿Qué significan los misteriosos videos de Netflix?

La plataforma de streaming aún no confirma nada sobre lo que podrían significar este par de publicaciones. Sin embargo, muchos especulan que podría tratarse de ellos intentando calentar motores para un anuncio importante en torno a Stranger Things, serie que no ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento de su cuarta temporada, pero se confirmó que llegará en 2022.

Otros esperan que sea el anuncio de un nuevo proyecto de suspenso o terror, lo cual ampliaría el catálogo de este género dentro de la plataforma.