Cartoon Network

Las Chica Superpoderosas volverán a la televisión con una serie live-action

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bombón, Burbuja y Bellota estarán de regreso en una versión mucho más cruda que la caricatura original

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Chicas Superpoderosas regresarán próximamente con un live-action (que no pedimos), pero que promete darle un giro diferente bajo la producción de The CW, los encargados de series como Arrow o The Flash , por lo que aparenta que tendrá un tono dramático y completamente alejado al “Azúcar, flores y muchos colores” de la caricatura original.

La trama de la nueva serie se desarrollará 20 años después de la dulce serie de Cartoon Network, y según Deadline , se enfocará en la manera en la que se arrepienten de haber perdido su infancia por pelear contra el crimen cuando eran niñas. “¿Aceptarán volver a unirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?”, expresa una pequeña sinopsis.

Greg Berlanti, quien ha estado detrás del universo de Arrow, estará a cargo de la producción ejecutiva del live-action de Las Chicas Superpoderosas, con un guión escrito por Heather Regnier y Diablo Cody que explorará el paso del tiempo de las tres pequeñas que combatían contra los villanos.

El hecho de que The CW esté detrás de este proyecto nos asegura que presenciaremos un giro a la caricatura que durante décadas ha sido recordada como una de las favoritas de Cartoon Network. ¿Será que veremos una nueva versión de Mojojojo y el Profesor Utonio en la Ciudad de Saltadilla?

Originalmente, la serie se estrenó a través de Cartoon Network, tuvo seis temporadas que se transmitieron de 1998 al 2005 y contó con 78 episodios. Burbuja, Bombón y Bellota también tuvieron una película en el 2002 y en el 2016, la productora lanzó dos temporadas más que no tuvieron mucho éxito.

Por el momento, se desconoce al elenco que integrará esta nueva versión live-action Las Chicas Superpoderosas o su fecha de estreno.