Cartoon Network

Las Chicas Superpoderosas: las actrices que le darían vida a las heroína en el live-action

facebook

twitter

whatsapp

Email

En esta nueva serie veremos de regreso a Bombón, Burbuja y Bellota, pero veinteañeras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que se ha hecho una moda de convertir todos los clásicos animados en producciones live-action y ahora Las Chicas Superpoderosas tendrán su propia con atores reales; conoce a quienes le darían vida a las protagonistas.

De acuerdo a Variety , The CW ya tendrá contratadas a las tres actrices que darían vida a las hijas del Profesor Utonio. Chole Bennet, Yanna Perrault y Dove Cameron interpretarán a Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente.

Esta no sería la primera vez que Bennet y Cameron se encuentran para trabajar en una misma producción, pues anteriormente lo hicieron en la serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Por su parte, la experiencia de Perrault viene del mundo del treatro.

El live-action de Las Chicas Superpoderosa se centrará en las niñas que conocimos a través del programa de Cartoon Network pero con 20 años de edad, luego de que dejaron atrás su vida heroica y deberán de volver a ella.

El programa de televisión contará con Heather Regnier (Veronica Mars, Jinete sin Cabeza) y Diablo Cody (Juno) como escritores y productores ejecutivos para CW, junto a Warner Bros Television.

¿Cuándo se estrena el live-action de Las Chicas Superpoderosas?

Por el momento, se desconocen detalles acerca del elenco o la fecha de estreno del live-action de Las Chicas Superpoderosas, pero se espera que sea lanzado en algún punto del 2022 para regresarnos recuerdos de la infancia e incluso atraer a las nuevas generaciones.