Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Las estrellas de Glee recuerdan a Naya Rivera con un tatuaje y otros emotivos homenajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz falleció el 8 de julio de 2020 en el lago Piru, tras salvarle la vida a su hijo de cuatro años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El elenco de Glee volvió a acaparar la atención de todos, pero ahora lejos de ser por alguna polémica, es debido al respeto y los emotivos homenajes que le hicieron a Naya Rivera, quien fuera su compañera en la serie, los cuales incluyendo un tatuaje especial que se hizo Heather Morris.

La actriz que dio vida a Brittany, la esposa de "Santana" compartió una emotiva publicación en la que mostró un tatuaje que se hizo en su honor.

"No se ha vuelto más fácil escribir un título. Eres la estrella más brillante a mis ojos, Naya Rivera. Estoy muy agradecida de que DIOS METIÓ UNA MANO y nos reunió como mejores amigas, madres amigas, compañeras de escena y todo lo demás. Tu legado sigue vivo en bondad y siento esa 'reina descarada' en mis ojos. Te amo por siempre", escribió Heather Morris.

La frase que se tatuó en su honor fue "el mañana no está prometido", el dicho fue compartido por Naya Rivera en una de sus selfies, antes de morir.

Por su parte, Kevin McHale se tatuó una "abeja" porque el apodo que se tenía con la propia Naya era "bee", lo cual es el nombre del insecto, en inglés. Además, también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con el mensaje "te extraño cada día".

Chris Colfer, quien dio vida a Kurt en la serie publicó una imagen de la actriz, en blanco y negro la acompañó con un emoji de corazón.

Jenna Ushkowitz, intérprete de "Tina" en Glee, publicó una fotografía de la serie musical con Naya al frente del escenario. "Siempre una luz, siempre con nosotros. Mi corazón está contigo y tu familia hoy. Te amo", escribió en la publicación.

Así fue como el elenco de Glee recordó a Naya Rivera, quien murió en el lago Piru, luego de salvarle la vida a su hijo. La actriz falleció al ahogarse y su cuerpo fue localizado 5 días después al inicio de su búsqueda, cuando fue reportada como desaparecida.