Las estrellas de Hollywood mejor pagadas: Daniel Craig supera a Will Smith, La Roca y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos son los sueldos exorbitantes de los actores y actrices más famosos de todo Hollywood

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La famosa revista, Variety, realizó el listado de los actores y actrices mejores pagados del mundo y este año, aunque se pensaría que los presupuestos de las cintas de Hollywood bajaron por la pandemia, hay varios actores compitiendo por el primer puesto con cifras inmensas. Hasta hace un año, Dwayne Johnson, La Roca, lideraba el listado. Sin embargo, ahora el número uno se lo llevó el protagonista de James Bond, Daniel Craig.

Will Smith y Denzel Washington serían los dos actores que siguen el listado, mientras que las actrices mejores pagadas so Jenniffer Lawrence, Sandra Bullock y Julia Roberts.

Cuánto dinero ganan los actores y actrices mejores pagados de Hollywood

De acuerdo a la información publicada por la revista , Daniel Craig recibió este año gracias a la segunda y tercera película de Knives Out un total de 100 millones de dólares; La Roca habría ganado 50 millones por Red One; Will Smith y Denzel Washington 40 millones. Por su parte Leonardo DiCaprio y Mark Wahlberg facturaron 30 millones de dólares.

En cuanto a las mujeres se refiere, solo 3 actrices figuran en la lista de las mejores pagadas ("brecha salarial, ¿dónde?"). Jennifer Lawrence recibió 25 millones de dólares por Don't Look Up; Julia Roberts recibió otros 25 millones por Leave the World y por último, Sandra Bullock fue pagada con la misma cantidad por su papel en La Ciudad Perdida de D.

Otos artistas famosos que aparecen en el listado son Ryan Gosling, Chris Hemsworth y Brad Pitt con 20 millones de dólares gracias a The Grey Man, Thor: Love and Thunder y Bullet Train, respectivamente.