Blake Lively, Ryan Reynolds, Eiza González en la MET Gala 2022

Getty Images

Las famosas que en la MET Gala 2022 nos dejaron boquiabiertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas celebridades pasarán a la historia por sus looks: desde Blake Lively, Eiza González, Kim Kardashian y más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada año, cuando es la MET Gala, Internet (y especialmente Twitter) se obsesiona con los looks de los famosos que asisten al codiciado y más grande evento de la moda, pues es la ocasión en la que diseñadores ponen a volar su imaginación sin límites para presentarnos los atuendos más impactantes; este 2022 hubo varios que se llevaron nuestra admiración, como el de Blake Lively, Gigi Hadid, Alicia Keys, Eiza González, Cara Delevigne, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Lizzo, Anitta, entre otros.

Sin embargo, en la MET Gala siempre hay espacio para lo extravagante y fuera de lo común, con algunos diseños que no quedarán en el olvido, como el de Blake Lively, quien fue co-anfitriona uno a su esposo, actriz que usó un vestido en homenaje al quizá más grande icono de Estados Unidos: la Estatua de la Libertad.

Al llegar, la artista apareció usando un vestido color dorado, con pliegues en caída en referencia al tono original del monumento de Nueva York, donde, por cierto, se llevó a cabo el evento; poco después, con ayuda de sus asistentes, el Versace se transformó en un color azul-grisáceo, tal y como luce ahora la estatua, que con el paso del tiempo ha ido perdiendo su color original. De alto impacto que literalmente, dejó a Ryan Reynolds con la boca abierta al verla.

Otro de nuestros favoritos de la noche, el de Rosalía, quien acertó perfectamente a la temática de la noche de ‘In America: An Anthology of Fashion’, en el cual se les pedía a los asistentes usar al estilo de Glided Glamour enfocado principalmente de los años de 1870 a 1890, con detalles extravagantes, excesivos, dramáticos y más que caracterizaban a la clase alta de aquel entonces; aunque la española no perdió su esencia de Motomami.

No podemos dejar de mencionar a Kim Kardashian, quien literalmente, usó una parte de la historia para la MET Gala 2022 , pues la famosa se puso un vestido utilizado por la misma Marilyn Monroe cuando en 1962, le cantó “Happy Birthday” al presidente John F. Kennedy; dicho vestido nude fue preservado desde entonces en el museo de Ripley y tiene un valor de 4.8 millones de dólares.

Más looks del Met Gala 2022

Lizzo

Hailey Bieber

Gigi Hadid