Estefanía Villareal

Instagram

Las fotos de Estefanía Villareal que se viralizaron con el regreso de Rebelde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que interpreta a ‘Celina’ impresionó con su estilo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como ya pudimos conocer a los nuevos estudiantes del EWS, el regreso de Rebelde ha traído muchos viejos recuerdos en los pasillos del cole, como le decía Celina Ferrer, uno de los personajes más queridos que vuelve con la interpretación de Estefanía Villareal como la directora del instituto y luciendo verdaderamente espectacular.

La actriz sorprendió con su aparición en la serie que recién se estrenó en streaming y años después de que la conociéramos interpretando al personaje en sus años de preparatoria, se convirtió en la directora del Elite Way School, la cual le dio la bienvenida a Luka Colucci, Jana, Emilia, Esteban, Dixon y muchos más.

Además de retomar su querido papel, Estefanía Villareal, quien ahora tiene 34 años, también ha estado inclinando su carrera hacia el modelaje y dio de qué hablar en redes sociales por una serie de fotografías en las que derrocha estilo y personalidad, pues no ha parado de recibir elogios.

Usando accesorios de Dior y un minivestido negro con un abrigo de peluche, la intérprete deja claro que está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, pues no solo aparece en la exitosa serie de Netflix, sino que, al mismo tiempo, ha captado la atención de importantes marcas de alta costura.

Rebelde confirma su segunda temporada en Netflix

La nueva versión de Rebelde podrá tener a sus haters, pero no queda duda de que es todo un éxito. Tras su estreno el pasado 5 de enero, se confirmó a través de una transmisión en vivo que habrá una segunda temporada. Todavía es muy pronto para decir fechas y otros detalles de su lanzamiento, pero ya es un hecho que estará de regreso muy pronto.