Nickelodeon / Nickelodeon / Nickelodeon

Las Pistas de Blue: Steve y todos los actores sucesores que tuvo en el show

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada generación tiene un recuerdo diferente sobre cómo se veía el protagonista del programa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 8 de septiembre del 2021 Las Pistas de Blue celebran su 25 aniversario y el programa es tendencia gracias al emotivo mensaje que Steve compartió con los adultos que alguna vez lo vieron en el show. Ahora, en honor al programa y a la adorable perrita azul, aquí recordamos a todos los que han protagonizado alguna vez.

Steve Burns

Fue el primer actor en estar en el mundo animado, junto con la perrita azul, Blue. Steve, nombre que mantuvo para el show, es el personaje que la mayoría recuerda como el protagonista de Las Pistas de Blue.

Estuvo en el programa desde su inicio en 1996, hasta el 2002 y en el 2001 fue nominado a un Emmy por el programa. Actualmente tiene 47 años y a lo largo de su carrera ha participado en programas como Law & Order, Jack's Big Music Show y muchos más.

Donovan Patton - Joe Burns

Fue el primer relevo de Steve en Las Pistas de Blue. Se unió al programa en el 2001 y estuvo hasta el 2002 que terminó el mismo.

Además, participó en 12 episodios de Blue's Room entre 2004 y 2007. Luego siguió su carrera y en el 2020 participó en dos películas estrenadas: Psycho Escort y DieRy. Actualmente tiene 43 años de edad.

Joshua Dela Cruz

No fue propiamente el sustituto de Steve, pero si tomó lo que originalmente fue su papel en el nuevo programa llamado Pistas de Blue y Tú que fue estrenado en el 2019. Antes de llegar al show infantil, derrochaba su talento en Broadway, donde interpretó a Aladdin en el musical de Disney.

Una mención especial para Kevin Duala, quien no sustituyó a Steve en el programa, pero sí interpretó su papel como el humano a un lado de Blue para la versión que se transmitió en el Reino Unido de 1998 hasta 2003.

¿Dónde Ver Las Pistas de Blue online?

Si quieres aprovechar el 25 aniversario de Las Pistas de Blue para revivir el el show con nostalgia, lo puedes ver vía streaming.

La temporada 4 y 5 de la primera caricatura, además de todas las variaciones que salieron después del Blueverso, están disponibles a través de Primer Video, solo que no podrás tener acceso a ellas con tu suscripción normal, deberás de suscribirte al canal Noggin o Paramount+, los cuales cuentan con 7 días de pruebas gratis que puedes aprovechar antes de pagar.