Instagram: @warnerencasa

Las primeras reacciones al 'Snyder's Cut', luego de que se filtrara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tan esperada versión de 'La Liga de la Justicia' se filtró, por accidente, durante un rato

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que la Liga de la Justicia se estrenó en el 2017, todos los fans del cine de superhérores han estado esperando el lanzamiento de la versión que Zack Snyder tenía planeada para la película. Ahora estamos a unos días de su estreno y las primeras reacciones ya se dieron a conocer.

Algunas de las personas que quisieron ver Tom y Jerry a través del servicio de streaming de HBO Max se llevaron la sorpresa que la cinta que se reproducía la dar click en realidad era el Snyder's Cut de Justice League. Por ello, algunos pudideron ver la nueva cinta de Zack Snyder antes de tiempo.

"Acabo de terminar el #SnyderCut, gracias a la filtración de HBO Max. No quiero spoilear a nadie, pero me quedé impresionado por lo que vi. Tener un tiempo de ejecución de cuatro horas dando libertad a Snyder para una acción intensa y lo que probablemente equivalió a ochenta o noventa minutos de clips de entrenamiento P90x. Nunca me ha entretenido tanto una película de DC y nunca he estado en mejor forma - GRACIAS WB", escribió uno de los afortunados que vieron el la película.

Esta filtración y las reacciones al película han traído mucha calma entre los fanáticos de la Liga de la Justicia que estaban preocupados debido a los rumores que indicaban que los directivos de Warner no estaban contentos con la cinta.

Zack Snyder's Justice League se estrenará el 18 de marzo, a través del servicio de streaming HBO Max, plataforma que llegará al país hasta junio del 2021. Sin embrago, podrás rentarla en algunas aplicaciones que operan en el país.

¿Dónde se podrá ver el Snyder's Cut de la Liga de la Justicia en México?

  • Apple TV
  • Cinépolis Klic
  • Amazon Prime Video
  • Google Play
  • iZZi
  • Clarovideo
  • Total Play
  • Megacable