LeBron James sorprende con el uniforme que usará en Space Jam 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

El basquetbolista aseguró que creció con esa película en su infancia, por lo que compartió su emoción junto a una mirada del uniforme que usará

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fanáticos de Space Jam no podrían estar más emocionados con la noticia de que la estrella de la NBA, LeBron James, participará en la segunda parte de la película. Por eso ahora que el basquetbolista presentó el uniforme que usará, el público se volvió loco.

El jugador de los Lakers de Los Ángeles será ahora parte del Tune Squad, que está integrado por Bugs Bunny, Porky, el Pato Lucas, etc.

El uniforme que anteriormente fue blanco en la película original de 1996, ahora será de un tono azul turquesa, como lo mostró ‘King James’ en el video que compartió en sus redes sociales.

Por otra parte, LeBron contó lo emocionante que fue para él saber que formaría parte de la película de su infancia.

“Voy a ser completamente honesto con ustedes. Cuando me enteré del proyecto, pensé, ¡es Space Jam! Es una película que crecí viendo ", dijo efusivamente. “(Hay) Personas en la película que he idolatrado. Yo dije ‘tengo que hacerlo. ¡No hay forma de que pueda rechazar Space Jam!’", aseguró.

El estreno del filme que fue protagonizado por Michael Jordan en los años 90 junto a los personajes de Looney Tunes, está previsto para el 2021, pero Warner Bros no ha dado una fecha exacta debido a la pandemia por el coronavirus.