null: nullpx

Lee Seung Gi se casará con Lee Da: esto se sabe sobre su matrimonio

El famoso actor y cantante coreano anunció que se casará
Publicado 7 Feb 2023 – 01:38 PM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 01:38 PM EST
Comparte
Default image alt
Lee Seung Gi Crédito: Getty Images

El cantante y actor Lee Seung-Gi, famoso por hits como "Because You're My Woman", "Will You Marry Me", "Return" y "The Ordinary Man", y especialmente por su actuación en dramas coreanos tan populares como Brilliant Legacy (2009), My Girlfriend Is a Gumiho (2010), The King 2 Hearts (2012) y más reciente “Vagabond” (2019), entre muchos otros, hizo un importante anuncio que impactó a sus fans.

El famoso actor y cantante dio a conocer que contraerá matrimonio con la actriz Lee Da-in, en el próximo mes de abril, después de casi dos años de noviazgo.

"Decidí pasar el resto de mi vida con Lee, a quien amo, como pareja, no como novios", dijo el artista en una carta en sus redes sociales, donde especificó la fecha del matrimonio.

"Ahora tengo a alguien de quien responsabilizare para siempre. Felizmente quería anunciarles esta noticia. C elebraremos la boda el 7 de abril... Lee Da-in es una persona cariñosa y de buen corazón, a la que quiero tener a mi lado para siempre", añadió.


Aunque suelen llevar su vida personal de manera privada, se sabe que han mantenido una relación desde hace dos años; ésta fue revelada por medios de comunicación el pasado mes de mayo.

“Incluso si hay dificultades en la vida, deseo que las superemos juntos sin soltar nuestras manos”, especificó Lee Seung-Gi sobre su matrimonio con Lee Da, quien también es actriz y es reconocida por dramas como “Hwarang”, “Alice” y “Doctor Prisoner”. ¡Felicidades!


Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento