Un nuevo juego de Star Wars en versión LEGO será lanzado pronto

LEGO Star Wars The Skywalker Saga: fecha de lanzamiento y detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

El videojuego presenta nuevo tráiler con emocionantes viajes espaciales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de LEGO y las galaxias de Star Wars han sido durante años dos de las combinaciones favoritas de los fans, pues nos han entregado alucinantes sets de los muñecos miniatura basados en las películas, por lo que esta buena noticia alegrará a los que disfrutan de esta mezcla en las consolas de videojuegos: muy pronto será lanzada un videojuego que juntará los nueve episodios de la saga, al estilo de los personajes en una versión de lujo.

Se trata de Lego Star Wars: The Skywalker Saga, el cual incluirá a figuras como el Jedi, Hero, Dark Side, Villain, Scavenger, Scoundrel, Bounty Hunter, Astromech Droid y Protocol Droid, Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul y Poe; con ellos podrás revivir la historia de las nueve entregas, con la trilogía de tu elección.

Además, los jugadores podrán entrarles a las batallas como nunca antes en modo LEGO, ya que será posible hacer diferentes ataques para formar cadenas combinadas y defenderse de los enemigos que se aproximan, para darle una verdadera experiencia al estilo de las miniaturas.

También estarán disponibles viajes espaciales con vehículos como el Millennium Falcon, Imperial TIE fighters, Rebel X-wings y muchos más; mira un adelanto a continuación.

¿Cuándo sale el nuevo juego de Star Wars: The Skywalker Saga?

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya está disponible para pre-ordenar en digital, a través de Amazon. De acuerdo al sitio, tendrá un costo de 1,699 pesos y será posible descargarlo en las consolas Xbox, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

De acuerdo a un comunicado, los compradores digitales también pueden desbloquear el personaje jugable clásico de Obi-Wan Kenobi que no está disponible para comprar a la carta, mientras que la versión física de la Edición Deluxe incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars, Luke Skywalker con Blue Milk.