Leonardo de Lozanne se sincera de su divorcio con Sandra Echeverría

El cantante y actor habló por primera vez de su separación y aseguró que no ha sido fácil
Por: Jean G. Fowler
Lead
Mezcalent
Leonardo de Lozanne se separó tras 13 años de relación con Sandra Echeverría
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes del anuncio de divorcio de Leonardo de Lozanne y la actriz Sandra Echeverría, el cantante de Fobia habló acerca de cómo ha procesado este proceso de separación, el cual revela que ha sido difícil pero asegura que fue “la decisión adecuada” después de 11 años de relación.

La noticia sobre su separación se dio a conocer el pasado 17 de noviembre, cuando Sandra Echeverría compartió que su relación había llegado a su fin; exactamente cuatro semanas después, Leonardo contó cómo se ha sentido con su decisión.

“Me separé, con un divorcio este año. Sandra lo platicó con mucha elocuencia en todos lados y es una nueva etapa personal para mí”, dijo Leonardo de Lozanne en entrevista con Jessie Cervantes en el programa “Peloteando desde Qatar”.

El intérprete agregó que a pesar de que no ha sido nada sencillo, intenta tomarlo de la mejor manera y como “una nueva oportunidad para crecer”.

Enhancement
Mezcalent
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

“Es una nueva oportunidad para crecer, sobre todo cuando lo haces en equipo, con inteligencia, con amor, respeto y tratas de sobrellevarla de la mejor manera también cuando hay niños de por medio”, contó.

“Aunque es difícil, es triste y hemos pasado por momentos duros, cuando sabes que es lo correcto, que es la decisión adecuada, aunque en el momento duela… sabes en el fondo que con el tiempo va a estar todo mejor ayuda muchísimo”, comentó.

Además de su separación, Leonardo de Lozanne se está enfocando en su carrera como actor, pero también en la promoción de su nuevo sencillo como solista “Letras de Amor”.