Este 2020 se anunció que DC y Warner estrenarán el <b>Snyder</b> <b>Cut</b> de la Liga de la Justicia, el cual fue pedido por los fans de la casa de cómics de Batman desde que la cinta fue estrenada en 2017.

DC / Warner

Liga de la Justicia de Zack Snyder será clasificación R: solo para adultos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tan esperada película de los héroes más poderosos de DC, promete mucha más acción que su primera versión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Snyder Cut de La Liga de la Justicia es una de las películas más esperadas para todos los amantes del cine de superhérores, desde que se anunció que se iba a realizar. Ahora, tan cerca de la fecha de esteno, se reveló que sera una cinta únicamente apta para adultos.

Gracias al sitio oficial de Film Rating, se dio a conocer que la versión de Justice League del director de 54 años, será clasificación R por "violencia y algo de lenguaje"; el título con el que aparece registrado la película es: Justice League: Snyder Cut.

El propio Zack Snyder ya había adelantado que recibir esta clasificación era factible para la película, pues asegura haber agregado escenas que lo ameritaban.

"Aquí hay una información que nadie conoce: la película es una locura y muy épica y probablemente tendrá una calificación R; eso es algo que creo que sucederá. (…) Hay una escena en la que Batman lanza una f-bomb. Cyborg no está muy contento con lo que está pasando con su vida antes de conocer a la Liga de la Justicia, y tiende a decir lo que piensa. Y Steppenwolf prácticamente está partiendo a la gente por la mitad. Así que la calificación R se debería a violencia y blasfemia, probablemente ambas", dijo el propio Zacks Snyder en diciembre , durante una entrevista para Entertainment Weekly .

El Snyder Cut de La Liga de la Justicia está planeado para ser estrenado el próximo 18 de marzo a través del sistema de streaming de Warner Bros. y podría durar hasta 4 horas, prometiendo ser una de las películas más épicas del Universo Extendido de DC.

Dicha plataforma aún no llega a México y podría estrenarse hasta la segunda mitad del 2021, por lo que en el país habrás que ser más pacientes para verla.