Lindsay Lohan recreó una escena de Juego de Gemelas y se viralizó en TikTok

La actriz viajó al pasado para recordarnos a Hallie y Annie
Por: Jean G. Fowler
Lead
Lindsay Lohan en juego de gemelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una película que marcó a miles y que a más de 20 años todavía se saben los diálogos al derecho y al revés es Juego de Gemelas (Parent Trap), pues la divertida interpretación de Lindsay Lohan como las gemelas Hallie y Annie es difícil de olvidar y ahora, la actriz recreó una de las escenas más icónicas de toda la cinta.

Si eres de las personas que no han visto la peli, un recuento. Salió en 1998 y Lindsay interpretó simultáneamente a las dos hermanas que fueron separadas de nacer a raíz del divorcio de sus padres, interpretados por Dennis Quaid y Natasha Richardson.

Por pura casualidad, las hermanas se encuentran en un campamento y descubren que son idénticas, por lo que harán todo lo posible para que sus padres vuelvan a enamorarse, incluso si eso significa cambiar de vida entre ellas; una viaja a Londres y la otra a California para orquestar semejante plan en el que suceden todo tipo de imprevistos.

Actualmente, Lindsay Lohan tiene 35 años, sin embargo, mantiene muy cerca de su corazón a los personajes que en gran parte, fueron los responsables de que alcanzara la fama desde pequeña, por lo que les dedicó un pequeño homenaje al hacer lip sync de una escena de la peli en su cuenta de TikTok.