Disney.

Live-action de Lilo y Stich ya tendría directo: ¿quién es?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La versión con actores de carne y hueso de la cinta animada de Disney, sigue en producción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2018 iniciaron los rumores sobre una supuesta versión live-action de Lilo y Stich. En ese entonces se hablaba sobre que Jon M. Chu estaría a cargo del proyecto, sin embargo, durante el 2020, en plena pandemia, decidió abandonar la producción; ahora Disney ya habría encontrado director para la película.

De acuerdo a la información publicara por Variety, Disney habría elegido a Dean Fleischer Camp como el directo de la nueva cinta que continuará con la tendencia de la compañía de traes sus películas animadas “al mundo real”.

Fleischer Camp ha participado en proyectos como Marcel the Shell With Shoes On, Fraud, The Bible y muchos más.

Live-action de Lilo y Stich

Hasta el momento el proyecto del live-action de Lilo Stich se encuentra en una fase muy temprana de su producción y aún no se sabe quien será el guionista encargado de adaptar la historia, ni los actores que la protagonizarán.

Tampoco se ha revelado si la película está planeado para ser estrenada en salas de cine o está pensada para llegar en exclusiva a la plataforma de streaming, Disney+.

La versión original y animada de Lilo y Stich fue escrita y dirigida por Chris Sanders y Dean Deblois. Esta fue estrenada en el 2002 y recaudó 273 millones de dólares.

De qué trata Lilo y Stich

La historia sucede en Hawái y se centra en “Lilo”, quien es una niña de 6 años y vive, únicamente, con su hermana “Nani”. La pequeña busca adoptar un perrito y en vez se hace de una adorable criatura que fue creada en un laboratorio con la intención de ser un arma. El experimento 626 recibe el nombre de “Stich” por la niña e inician su aventura.