Instagram: @lizzobeeating / Getty

¿Lizzo y Chris Evans protagonizarán el remake de ‘The Bodyguard'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aceptó que le gustaría interpretar la nueva película junto al actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Bodyguard o El Guardaespaldas de 1992 se convirtió en todo un clásico y ahora se une a la lista de películas que tendrán un remake en Hollywood. Así lo anuncio Warner Bros. Pictures y rápidamente Lizzo se postuló con Chris Evans para protagonizarla.

La cinta original nos regaló el icónico tema “I Will Alway Love You “ y gracias a las interpretaciones de Whitney Houston y Kevin Costner los papeles de “Frank Farmer” y “Rachel Marron”. Ahora, se está buscando a otra pareja que reinterprete a los personajes.

A través de su cuenta de TikTok, Lizzo continúa con su labor de acercarse cada vez más a Chris Evans y los postuló a ambos para protagonizar el remake de The Bodyguard.

La cantante utilizó el audio “What are we talking about” para compartir una lista de tuits en donde algunos fans la proponen a ella con el actor de Capitán América para demostrar que está de acuerdo con la postulación.

Este es un pasó más en la relación entre Lizzo y Chris Evans, quien recientemente anunciaron “que tendrían un hijo” . ¿Te imaginas a la cantante y el actor juntos en el remake de la película?