Tom Hiddleston vuelve a interpretar a Loki en su propia serie

Disney+/Marvel

Loki: fecha de estreno de la serie de Disney+, elenco y de qué trata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje de Loki en su propia serie y acá te contamos los detalles, incluyendo la nueva fecha de estreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas han pasado dos semanas desde que Falcon y el Soldado del Invierno llegó a su fin y a los fans de Marvel ya les urge devorar los episodios de Loki , la próxima serie programada para estrenarse, por lo que Disney+ acaba de cumplirle sus deseos al anunciar que “los miércoles son los nuevos viernes”.

Fecha de estreno de Loki en Disney+

Fue el mismo Tom Hiddleston, el actor encargado de interpretar al villano, quien reveló a través de un video que la fecha de estreno de Loki se adelanta al miércoles 9 de junio, pues originalmente estaba programa para salir el 11.

“He notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse un poco fuera, aunque podría decirse que él mismo es increíblemente heroico, astuto, encantador, podría continuar. pero tal vez… ¿por qué no te lo demuestro?”, expresó el actor con la emocionante noticia.

Así como sus antecesoras, Falcon y el Soldado del Invierno y WandaVision, el lanzamiento de los capítulos de Loki serán semanales, con seis episodios confirmados para la primera temporada.

Además de Tom Hiddleston, Loki es protagonizada por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Erika Coleman, Sophia Di Martino y Richard E. Grant, mientras que la dirección corre a cargo de Kate Herron, quien ha trabajado antes en el exitoso programa de Sex Education.

¿De qué trata la serie de Loki?

Después de que la policía de Nueva York encerrara a Loki por intentar dominar al planeta, el Tesaracto regresa a sus manos y logra escapar, pero vuelve a ser arrestado por la TVA (Time Variance Authority o Autoridad de Variante Temporal en español), con quienes trabajará en conjunto para restablecer el orden y manejo del tiempo luego de todo el caos de líneas temporales que se creó en el MCU. El villano parece estar dispuesto a cooperar, pero no todo es lo que parece.

La serie seguirá después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, gracias a que, a pesar de que el personaje murió en Infinity War, los viajes en el tiempo donde los Vengadores recuperan las gemas del infinito permiten que Loki tome el Tesaracto.