Disney+

Loki: Qué significa la escena poscréditos del episodio 4

facebook

twitter

whatsapp

Email

El último episodio de la serie han generado mucha emoción por cómo termina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles se estrenó el episodio cuatro de Loki, mismo que presentó varios momentos clave, pero sin duda lo que se llevó de noche todo fue el final del capítulo y sobretodo la escena poscréditos.

Si no has visto la serie en general o este episodio y planeas verlo, te sugerimos dejar de leer en este punto, pues podrías toparte con algún spoiler importante.

El clímax del episodio nos presentó un enfrentamiento entre las dos variantes de Loki y los agentes del AVT. Cuando todo parecía resuelto, Ravonna borró a Loki con un ataque; esta escena dolorosa nos hizo creer que el hermano de Thor había muerto. Sin embargo, minutos después la escena poscréditos trajo calma a todos los preocupados, pero también muchas dudas.

A la mitad de los créditos apareció una escena al puro estilo del Universo Cinematográfico de Marvel dónde Loki se pegunta si está muerto, que si se encuentra en Hell, pero escucha que alguien le dice "todavía no, pero lo estarás a menos que vengas con nosotros" y se revela que hay tres personajes nuevos.

¿Quiénes son los tres personajes que aparecen en la escena postcréditos de Loki?

Estos tres personajes son diferentes versiones del Dios de las Mentiras. Por su atuendos, el interpretado por Richard E Grant es "Old Loki", una versión más longeva de nuestro villanos favorito; el niño interpretado por Jack Veal es "Kid Loki" , una versión más joven del personaje de Tom Hiddleston y por último "Thor Loki", una versión del personaje que es capaz de usar Mjolnir.

Las tres versiones que aparecen son "Lokis de otros universos", los cual sigue ampliando el multiverso de Marvel. Como dato curioso, donde se encuentran estos personajes con el protagonista, parecen ser las ruinas de Nueva York, pues pues se alcanza a ver la torre de la ciudad.