Los ‘Animaniacs’ regresan con todo y lanzan un primer tráiler épico

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el adelanto se puede ver un homenaje a Jurassic Park y la participación de Steven Spielberg

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cómo olvidar esa caricatura con la que crecimos en la década de los 90, después de casi 22 años desde última emisión de los la ‘Animaniacs’, los hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot regresan con un remake.

Después de la confirmación de su regreso hace unos meses, por fin se publicó el primer adelanto del reboot de Warner Bros. En el tráiler se puede ver un homenaje a Jurassic Park (1993), en el que también aparecerá Steven Spielberg.

Además, en el clip también se puede ver al doctor Alan Grant y a la doctora Ellie Sattler, quien dice: "Alan, esta especie de dibujos animados se ha extinguido desde 1998. Quiero decir, ¡no se han visto en la televisión desde la era dorada de la animación!".

"¿A dónde van?" pregunta Sattler. "Hogar. Bienvenidos a 'Animaniacs'", contesta Spielberg , el cual será productor ejecutivo del show, con Wellesley Wild y Sam Register, presidente de Warner Bros.

La serie, que contará con una temporada de 13 episodios, se estrenará el 20 de noviembre a través de la plataforma Hulu, en Estados Unidos, y en México todavía no se sabe la fecha exacta en la que estará disponible ni en qué streaming.

En la caricatura no podrán faltar los personajes originales, y lo sorprendente es que los actores de doblaje serán también los mismos que dieron voz en aquel entonces en la versión en inglés.

La caricatura original se transmitió desde 1993 a 1998, en la cual se presentaron personajes que hoy marcaron la infancia de muchos. Se espera que nuevamente logre tener éxito, pues de ser así, se estaría haciendo una segunda entrega con las aventuras de las ratas más famosas: ‘Pinky y cerebro’.