Dreamworks Animation

Los Croods 2: el primer tráiler de la esperada película presenta nuevos personajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta de la familia cavernícola regresa con más aventuras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Croods, la primera familia conocida del mundo en Dreamworks Animation, por fin está de vuelta, con el tráiler de la esperada y segunda entrega de la película.

Los Croods 2 llega a siete años del estreno de la primera cinta y en un contexto diferente. Eep, Grug, Chico, Ugga, Abu y Tonk, interpretados por Emma Stone, Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman y Clark Duke respectivamente, piensan que son los únicos habitantes de la Tierra, hasta que se encuentran con una familia llamada Los Siemprebien que es mucho más moderna, evolucionada y distinta, formada por Phil, Hope y Alba.

Estos nuevos personajes reciben las voces de Leslie Mann, Peter Dinklage y Kelly Marie Tran, quienes se unieron a Los Croods 2 para completar el elenco, donde ambas familias presentarán tensiones por sus diferencias en cómo viven la vida, pero que al final, tendrán que unirse por un bien común.

En su versión en español el doblaje corre a cargo de Alfonso Herrera, Regina Blandón, Leonardo de Lozanne, Sandra Echeverría, Paco Rueda y Maribel Guardia.

Los Croods 2 se estrenará el próximo 25 de noviembre, fecha que se mantiene a pesar de la pandemia del coronavirus. La primera pelícua de esta historia fue nominada al Oscar a la mejor película animada del año y recaudó más de 587 millones de dólares en taquillas a nivel mundial.