Netflix.

Los misterios de Rebelde que deberán resolver en la segunda temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de Netflix ha sido un éxito y su regreso fue confirmado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rebelde se estrenó apenas hace unos días y tras su gran éxito, Netflix confirmó que lanzará la segunda temporada. Por ello, aquí repasamos los misterios de la trama que deberá resolver esta nueva entrega.

La primera temporada de la serie que da cierta continuidad a la famosa novela mexicana que dio origen a RBD, estuvo conformada por ocho episodios en los cuales pudimos conocer a los personajes que formarán parte al nuevo grupo de Rebelde. Si aún no has visto la serie y no quieres spóilers, deja de leer en este punto.

Las tramas que deberá resolver Rebelde en la segunda temporada

Andi y Emilia

Aunque su romance parece haber florecido lo suficiente durante los episodios y parece que todo marcha sobre ruedas, es la pareja que más ha gustado a los fans y durante la segunda temporada de Rebelde esperamos ver cómo evoluciona su amorío, ahora que no es un secreto.

Jana y Esteban

La relación que floreció luego de que ella dejó al Sebastián, terminó poco antes de terminar la serie y es que a él, después de descubrir quien era su mamá y su padre, le toca encontrarse a sí mismo para no colocar su motivación de vivir, sobre alguien más.

Durante la segunda temporada, seguramente veremos que “donde cenizas hay, fuego hubo” y es que tanto Jana como Esteba aún se quieren; ¿volverán a su relación?

Esteban y Luka

En uno de los giros de trama más inesperados de la serie, descubrimos que estos dos personajes son hermanos, bueno “medios hermanos”. Ahora, durante la segunda temporada veremos si Luka regresa de alguna manera a la EWS y cómo será su relación con su nuevo pariente. ¿Será una gran hermandad o una guerra sin cuartel?

La venganza de Sebastián

El joven “villano” de la serie no fue expulsado de la EWS, pero su madre sí le dio un jalón de orejas en el último episodios, pero seguramente encontrará su camino de regreso a la escuela y se la ingeniará para tener su revancha contra “Sin Nombre”, ahora autollamados: “Rebelde”.

Dixon y MJ

Probablemente el colombiano fue el personaje que mejor cayó a los fans gracias a su carisma y personalidad. Por ello, todos queríamos que logrará conquistar el corazón de MJ, sin embargo, ella en el último episodio los traicionó para presentarse en el escenario con Sebastián y lograr así obtener el permiso de sus padres para quedarse en la escuela. ¿Cómo reaccionará Dixon a esto?