Viacom Media Networks

Los Padrinos Mágicos tendrán una versión live-action y esto se sabe de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva serie de "Cosmo" y "Wanda" será un híbrido entre actores y animación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Revivir las series que produzcan nostalgia entre los que las vieron de pequeños parece que ha sido un negocio redituable para las productoras y ahora nos traerán de vuelta a Los Padrinos Mágicos en una versión live-action.

Así como lo leíste, "Cosmo" y "Wanda", quienes le cumplían todo tipo de deseos a "Timmy Turner" regresarán en una serie que, en vez de personajes animados, contará con actores de carne y hueso. Si estás tan emocionade como nosotres por volver a ver todos los deseos que cumplirán, aquí te dejamos todo lo que se sabe de la serie.

De qué tratará la nueva serie de Los Padrino Mágicos

Este reboot de Los Padrinos Mágicos sí se centrará en "Cosmo" y "Wanda", pero no siendo los padrinos de "Timmy", aunque se quedan cercanos a la familia "Turner".

En la nueva narrativa, nuestras hadas mágicas favoritas no estarán con su ahijado porque este ya es un adulto, pero serán los padrinos de su prima "Vivian 'Viv' Turner" y su hermanastros "Roy Ragland", a quienes seguirán a través de su vida.

“'Ty Turner' desarraiga su vida para reunirse con su novia de la escuela secundaria, 'Rachel Ragland', en la ciudad de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, 'Viv', a un nuevo mundo donde ella no encaja. Una vez allí, su primo, 'Timmy', confía en sus padrinos mágicos, 'Wanda' y 'Cosmo', para ayudarla a adaptarse tomándola bajo sus alas. Al presenciar la transferencia, el nuevo hermanastro de 'Viv', 'Roy', también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo con la ayuda de sus nuevos padrinos que manejan varitas y que conceden deseos”, se lee en la sinopsis de la serie.

Elenco de live-action de Los Padrinos Mágicos

Nickelodeon es la encargada de la producción de esta serie y ya se ha adelantado parte del talento que la protagonizarán. Audrey Grace Marshall será "Vivian 'Viv' Turner", Tyler Wladis como "Roy Ragland", Laura Bell Bundy dará vida a "Rachel Ragland", Ryan-James Hatanaka será "Ty Turner" e Imogen Cohen interpretará a "Zina Zacarias".

Por su parte, Susanne Blakeslee y Daran Norris volverán para darle las voces a "Wanda" y "Cosmo", respectivamente, personajes que serán creados mediante animación.

¿Dónde ver la nueva serie de Los Padrinos Mágicos?

La serie de live-action contará con al menos 13 capítulos y aunque aún no hay fecha oficial sobre su estreno, se sabe que llegará en exclusiva para el servicio de streaming Paramount+.