Platica Polinesia

Los Polinesios rompen Récord Guinness y reciben reconocimiento por su trayectoria

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lesslie, Rafa y Karen Polinesios obtuvieron un importante premio por sus canales de YouTube

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Polinesios rompieron por primera vez un Récord Guinness tras nueve años de trayectoria en YouTube. Esta es la fiel prueba de que se han convertido en unos de los youtubers más queridos, a base de lo que han construido desde hace casi una década.

El título oficial con el que Guinness World Records reconoció a Los Polinesios es el de la mayor cantidad de Botones de Diamante de YouTube logrados por miembros de una familia.

Los Botones de Diamante son un distintivo que YouTube otorga a los creadores de contenido cuando su canal sobrepasa los 10 millones de suscriptores. En este caso, Los Polinesios, cuentan con 3 Botones de Diamante, pues 3 de sus canales de YouTube: “LosPolinesios”, “Extra Polinesios” y “Musas” cuentan actualmente con más de 10 millones de suscriptores, según confirmado por Guinness World Records el 24 de junio de 2020.

“Un logro más para esta increíble familia”, escribieron Lesslie, Rafa y Karen Polinesios en Instagram.

Raquel Assis, Gerente Senior del Equipo de Manejo de Récords de Guinness World Records América Latina explicó los motivos por los que le entregaron este reconocimiento. “Desde el 2012, Los Polinesios comenzaron a tener esa visión distinta del mundo cuando empezaron a crear contenido en YouTube, y durante esta desafiante jornada nacieron cinco canales, de los cuales, 3 han superado la marca de los 10 millones de suscriptores”, señaló.

La presentación oficial de certificado para Los Polinesios se llevó a cabo bajo de manera online, transmitida en la plataforma de Récords en Línea de Guinness World Records.