Netflix.

Los productores de Dark regresan a Netflix con Tribus de Europa y ya lanzaron el tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva serie postapocalíptica de la plataforma de streaming está por estrenarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 fue un año tan extraño en todos los niveles que incluso la confusa trama de Dark llegó a su fin, dejando un hueco en Netflix que pensamos no iba a llenarse en mucho tiempo. Sin embargo, la plataforma de streaming promete hacerlo antes de lo esperado con Tribus de Europa.

La nueva serie sigue la historia de tres hermanos en el año 2074 que buscarán su destino en una Europa que está dividida en microestados y tribus. En medio de la disputa global, encuentran un misterioso cubo, un artefacto que podría cambiar el destino de todo lo conocido.

Philip Koch, Jana Burbach y Benjamin Seiler son los responsables del guión de esta producción alemana, que cuenta con Henriette Confurius (Narciso y Goldmundo), Oliver Masucci (Dark) y Emilio Sakraya (Warrior Nun) entre los protagonistas de la primera temporada.

La primera temporada de esta serie que fue producida por los mismos que estuvieron a cargo de Dark y la cual también se plantea en un mundo postapocalítico, estará compuesta por 6 episodios y será lanzada el próximo viernes 19 de febrero de 2021.

Todo empezó porque en el 2029 la tecnología del mundo enloqueció y dio pie a este ambiente completamente distópico. El adelanto que presentó Netflix promete estar lleno de misterio, drama, conflictos políticos estilo Game of Thrones y por supuesto mucho misterio.

Ve el tráiler de Tribus de Europa, la nueva serie de Netflix