Fox / Disney

Los Simpson por dos temporadas más: ¡habrá familia amarilla para rato!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie creada por Matt Groening cumplirá mas de 34 años al aire, con lo que romperá un nuevo récord.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Simpson es una de las series más longevas en la historia de la televisión y a pesar de que muchos afirman que después de su décima temporada dejó de ser un buen producto, su éxito mundial sigue siendo tan grande que ahora fue renovada por dos tempraneadas más.

La serie creada por Matt Greoging que será transmitida por Star Channel (antes FOX) y que ahora pertenece al emporio de Disney, ha mostrado una recuperación en su audiencia, probablemente debido a la llegada de Disney+ a Latinoamérica.

La noticia fue confirmada por el medio Deadline y esto significaría que las temporadas 33 y 34 harán que la serie se extienda hasta el 2023, sumando un total de 757 episodios, incrementando los números de su ya impresionante récord.

“Todo el mundo en Los Simpson está encantada de ser renovado una vez más, y estamos planeando un montón de grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez", bromeó el creador Matt Groening para el portal estadounidense.

La serie fue emitida por primera vez en 1989, y a pesar de que el estilo de animación ha cambiado a lo largo del tiempo, junto a la calidad de la imagen y sonido, se han mantenido con los mismos personajes principales, Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie Simpson.

Cuando la serie cumpla 34 años al aire seguirá lanzando nuevos episodios que, aunque ya para muchos no son tan buenos como antes, han mostrado tantas aventuras que han sido capaces de predecir algunos eventos del futuro.