¡Una más! Los Simpson también predicen la llegada de los avispones asiáticos gigantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de la familia amarilla ha logrado adelantarse a muchos sucesos, pero tanta similitud ya nos resulta una coincidencia perturbadora

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya son varias las veces que Los Simpson coinciden con los sucesos que vivimos día a día. En esta ocasión la familia amarilla no solo predijo la pandemia del coronavirus sino también la plaga de avispones gigantes que están causando miedo en el estado de Washington, en Estados Unidos.

Estos grandes insectos están aterrorizando a la población al ser catalogados como peligrosos, ya que sus poderosas pinzas y su enorme aguijón pueden provocar la muerte de cualquier ser vivo.

Recapitulemos un poco sobre esta predicción , fue en 1993 (hace ya 27 años) cuando se transmitió el episodio 21 de la temporada 4 de Los Simpson, donde se exponía una enfermedad llamada ‘Germen Azul de Osaka’, que generaba una gripe con síntomas similares a los que hoy conocemos por el COVID-19, en este mismo capítulo los habitantes de Springfield tratan de buscar una cura y por equivocación desatan una invasión de abejas asesinas que comienzan a dispersase por toda la ciudad.

Pareciera una curiosa coincidencia, ya que lo sucedido no es exactamente cómo se vive en la actualidad pero esta similitud de hace ya más de 20 años parase tomar otro sentido al no ser la única situación que se ha visto real en esta serie animada.
Aquí te mostramos otras predicciones vistas en Los Simpson.