Instagram: @thesimpsons

Los Simpson predijeron la nueva computadora de Apple

facebook

twitter

whatsapp

Email

La marca de tecnología anunció el cierre de iTunes y presentó una nueva computadora que parece un rallador de queso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Simpson predijeron, fieles a su costumbre, cómo sería la nueva computadora de Apple.

La nueva MAC Pro fue presentada esta mañana y, a pesar de lo poderosa que es, inmediatamente generó polémica por el parecido de y diseño a un rallador de queso.

La computadora que cuenta con 1,5 terabytes de Ram, 8 puertos PCIe y que posee un procesador Intel Xeon con hasta 28 núcleos, fue anticipada por Homero Simpson; el padre Bart y Lisa le presumió a sus amigos que su dispositivo móvil incluye un rallador de queso. la diferencia es que la versión real tendrá un costo de 5 mil 999 dólares por el CPU, mientras que la pantalla se venderá por un precio de 4 mil 999 dólares.

Además, entre los avisos más importantes del de la conferencia de desarrolladores (WWDC), se anunció que Apple ya no mantendría iTunes abierto y que a partir de la próxima actualización, la aplicación para escuchar música que lleva 18 años en el mercado sería sustituida por: Apple TV, Apple Music y Apple Podcast

También, en el evento realizado en el Centro de Convenciones de San José, California, se anunció que se desarrollará un sistema operativo para el nuevo modelo de su tabletas, el iPadOS. Este permitirá al usuario usar widgets especiales para sacar más provecho al aparato y utilizarlo como un verdadero híbrido de un teléfono con una computadora.

*También te puede interesar*