Los Simpson: Un hilo de Twitter resume la vida de Homero y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Homero Simpson ha sufrido algunos cambios en su línea temporal a lo largo de la serie, pero este hilo los resume de una manera increíble

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Simpson son una serie animada que ha trascendido el tiempo luego de cumplir más de 30 años desde su estreno. Esto ha provocado que la temporalidad de la serie se perdiera y que Homero Simpson haya sido un niño en los 70s y los 90s, pues durante cada episodio él sigue teniendo 39 años. Por ello, un usuario de Twitter creó un hilo que se hizo viral, explicando lo que pasa con el protagonista de la serie.

Todo empezó cuando en uno de los nuevos episodios de la serie se mostró a Homero Simpson siendo un puberto en la década de los 90, pues cuando se estrenó el programa, el padre de la familia amarilla más famosa del mundo aparecía con esa misma edad, pero en la década de los 70s.

Esto provocó que muchos, quienes buscan que el absurdo y satírico mundo de Los Simpson tenga sentido, se abrumaran por la confusión. Pero gracias al tuitero Juan Damián Prado, todo quedó un poco más claro.

En su hilo de Twitter explica que no importa si es 1989, 2007 o 2021, Homero siempre tiene 39 años de edad, por lo que para la narrativa no es importante el año como tal, si no la edad del propio personaje.

Ahora bien, a lo largo del hilo, podrás notar que Homero se casó en los 80, pero era un niño en los 90. Sin embargo, bien lo dice el twittero, lo único que importa es el presente, no el pasado y mucho menos el futuro que es tan caótico como el pasado.

Disney actualmente es dueña de Los Simpson, dio a conocer que la serie fue renovada por dos temporadas más, por lo que en los próximos años se publicarán las temporadas número 33 y 34.