Instagram: @louist91

Louis Tomlinson estrenó 'Walls', un vulnerable adelanto de su nuevo álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción del artista nacido en Reino Unido es el quinto tema que estrena y será parte de su nuevo disco, "Walls"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Louis Tomlinson sigue consintiendo a sus fans para que la espera para escuchar su próximo disco no sea tan larga; el artista británico estrenó " Walls ", quinto tema que ve la luz y formará parte de su nuevo álbum, el cual llevará el mismo nombre.

Este tema se une a " Kill My Mind ", " Two Of Us ", "Don't Let It Break Your Heart" y " We Made It " como los sencillos que han servido para promocionar el álbum que está planeado para ser estrenado el próximo 31 de enero.

La canción fue escrita por el mismo artista, en colaboración con Noel Gallagher, Jacob Manson, Dave Gibson y Jamie Hartman y a partir de este 17 de enero, está disponible en todas la plataformas digitales.

"Walls" es una sensible declaración de vulnerabilidad de Louis Tomlinson en el que muestra como no hay mejor manera que superar los obstáculos de la vida que con el amor, además muestra lo difícil que es reponerse cuando terminas una relación con un ser querido.

El exmiembro de One Direction perdió a su madre, Johannah Deakin, en el 2016 y a su hermana, Félicité Tomlinson, en el 2019.

Hasta ahora, la versión de la canción publicada en YouTube ha logrado acumular 158 mil reproducciones.

El pasado 11 de enero, Louis Tomlinson compartió una fotografía de un mural en el que anunció los nombres de las 12 canciones que compondrá su próximo disco.

Tracklist de "Walls"

1. "Kill My Mind"
2. "Don’t Let It Break Your Heart"
3. "Two of Us"
4. "We Made It"
5. "Too Young"
6. "Walls"
7. "Habit"
8. "Always You"
9. "Fearless"
10. "Perfect Now"
11. "Defenceless"
12. "Only The Brave"










*También te puede interesar*