Louis Tomlinson lanzó el emotivo video de 'Two of Us'

YouTube: Louis Tomlinson

Louis Tomlinson ayudó a un hombre de 83 años a cumplir sus sueños

facebook

twitter

whatsapp

Email

No estás llorando. Se te metió el video de 'Two of Us' en el ojo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Louis Tomlinson estrenó el video musical de “Two of Us”, el cual cuenta la emotiva historia de Richard, un adulto mayor al que ayudó a llevar a cabo varios sueños que tenía pendientes.

El intérprete que se dio a conocer gracias a One Direction retrató algunos de los momentos que tuvo al lado de Richard, a quien acompañó a subirse por primera vez a una montaña rusa, a pilotear un helicóptero y a manejar un coche de carreras.

Sin embargo, lo que más los une, es que ambos perdieron a alguien especial recientemente. Mientras que Pat, esposa de Richard, falleció en diciembre del 2016 a causa de Alzheimer; Johannah Deakin, mamá de Louis Tomlinson, murió ese mismo mes tras sufrir leucemia.

Ambos comparten lo difícil que es enfrentarse a la muerte de un ser querido, pero deciden ver el lado bueno de la vida y cumplir la lista de deseos de Richard, a quien anima a subir a un escenario y cantar frente al público, demostrando que tiene una increíble voz.

“Two of Us” muestra el lado sensible de Louis Tomlinson, quien describió la experiencia como una inspiración.

“En medio de una tragedia, se empeña a vivir con tanta felicidad como sea posible”, dijo el artista sobre Richard.

Además de la muerte de su madre, Louis Tomlinson está lidiando con el fallecimiento de su hermana Felicité, hecho sobre el que rompió el silencio recientemente.

“Solo quería agradecerles a todos por sus lindas palabras estas últimas semanas”, dijo el artista en sus redes sociales, donde aseguró que está grabando música nueva.