Instagram: @pixar

Pixar revela las primeras imágenes de 'Luca', su nueva película ambientada en Italia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta animada pretende explorar las costas italianas con 'Luca', por lo que Disney/Pixar dio algunos detalles al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Ni la pandemia los detiene! A pesar de que muchas producciones de cine y algunos estudios de animación tuvieron que reducir el ritmo de trabajo por la contingencia provocada por el COVID-19, Pixar y Disney se sienten los suficientemente confiados como para anunciar un nuevo estreno: Luca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el estudio de animación que creó película como Toy Story, Coco, Monsters Inc., entre otras, publicó dos imágenes de lo que será su nueva cinta, además de revelar que tienen planeado que se estrene en el verano del 2021.

"La película llevará al público a una hermosa ciudad costera por la Rivera Italiana, para conocer a un chico llamado Luca, mientas experimenta un verano inolvidable con nuevos amigos", se lee en la descripción de las imágenes donde, además de compartir una fotografía del paisaje animado, con dos personajes saltando al agua, mostraron el primer póster.

La primera vez Pixar probó realizar una película inspirada en una cultura extranjera, fue con Coco. En ella se pudo ver una visión de cómo se vive el Día de Muertos en México, según los ojos de los animadores y guionistas; fue un éxito en taquilla y logró ganar dos premios Oscar, uno por Mejor Canción Original y el otro por Mejor Largometraje Animado.

Luca parece que explorará un poco sobre la cultura italiana y sera dirigida Enrico Casarosa , un artista italiano que ha formado parte de producciones como Coco, Up, Una Aventura de Altura, Ratatouille, Robots y La Era de Hielo.

Además, será producida por Andrea Warren, quien ya estuvo involucrado en WALL-E, Valiente, Cars y Bichos: Una Aventura en Miniatura.

La última película que Disney y Pixar estrenaron fue Unidos, la cual salió el pasado mes de marzo, días antes del inicio de la cuarentena en el continente americano. Esto provocó que dicha cinta se convirtiera en el peor estreno, en cuanto a taquilla se refiere, del estudio.