Instagram: @luisgerardom

Luis Gerardo Méndez revela que su padre murió de covid-19 y le dedica un emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre del actor mexicano falleció a los 65 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes se confirmó la lamentable noticia de que el padre de Luis Gerardo Méndez, falleció. Ahora el actor mexicano reveló la causa de muerte y le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

A través de una publicación de Instagram, el protagonista de Club de Cuervos y Nosotros Los Nobles compartió varias fotos junto a su papá, Luis Gerardo Hernández Ayala. Además, en junto a las imágenes publicó un conmovedor mensaje para despedirse del doctor que falleció a causa de Covid-19, a los 65 años de edad.

“El alma de la fiesta, el último en irse. Mi juez más duro, mi alma dulce. El mejor contador de historias. A veces exageraba un poco, siempre con fines dramáticos. ExaGerardo Hernádez”, escribió el actor.

"Potro desbocado al que no se le podía decir que hacer. Ni en sus últimos días. Enamorado de la vida y la belleza, del mar y del picante. Le ponía chile hasta a la pasta. Nos causó muchos dolores de cabeza. También nos provocó las carcajadas más fuertes", agregó en el extenso y emotivo mensaje que Luis Gerardo Méndez le dedicó a su padre.

Así se despidió Luis Gerardo Méndez de su papá

La triste noticia del sensible fallecimiento del padre del artista de 38 años fue anunciada el pasado viernes por la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, quienes compartieron la esquela de Luis Gerardo Hernández.

"Amigo incondicional de nuestra institución con innegable vocación educadora: profesional, íntegro, comprometido con la práctica médica basada en el humanismo", se lee en el comunicado.

Descanse en paz, doctor Luis Gerardo Hernández, Le deseamos una pronta remuneración a sus seres queridos.