Netflix

'Luis Miguel, La Serie' regresa y Netflix ya anunció la fecha de estreno de la temporada 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primer entrega de la producción fue toda una sensación y su continuación espera superarla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de tanta espera y algunos teasers que solo nos llevaban la emoción al límite, por fin Netflix anunció el regreso oficial de Luis Miguel, La Serie y publicó la fecha de estreno de la segunda temporada.

A través de sus redes sociales y un pequeño video, el servicio de streaming anunció que la segunda entrega de la serie de "El Sol" se estrenará el próximo 18 de abril.

En el clip se pasa de un brillante Sol a un eclipse donde la Luna tapa por completo adelantando un poco sobre cómo en esta nueva faceta de la serie veremos todas las dificultades que tuvo LuisMi para brillar.

Ve el video de Netflix para anunciar la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

La trama de esta segunda temporada "explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional" y será contada en dos líneas de tiempo diferentes.

Par esta segunda entrega, Diego Boneta regresa como el protagonista, junto con Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y César Santana. Además, se suman actores como Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.