Luisito Comunica y Ari Tenorio

Instagram: @luisitocomunica

Luisito Comunica se transforma en El Grinch y se roba la Navidad con épico cosplay

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber se disfrazó con su novia Ari Tenorio para una serie de increíbles fotos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muy a tiempo para el espíritu navideño, Luisito Comunica se disfrazó como El Grinch y si entrara a un concurso del mejor atuendo para las fiestas decembrinas, sin duda ganaría con el increíble cosplay que se puso para celebrar a su modo, robándose los regalos del arbolito.

Y por supuesto, no podía faltar Cindy Lou en la escena, por lo que Ari Tenorio, quien es novia del youtuber, lo acompañó con su propio disfraz que nos hizo sentir como si estuviéramos en la cinta.

Con mucha originalidad y creatividad, Luisito y Ari lograron recrear la vibra del Grinch, aunque claro, no sin darle su propio toque mexicano, pues en una de las fotografías que compartieron en redes aparecen comiéndose unos buenos tacos callejeros con su respectiva salsita.

“Llegué a robarme la Navidad”, escribió el famoso influencer luego de llevarse los regalos del árbol, tal y como El Grinch lo haría para arruinar las fiestas que tanto aborrece el personaje que originalmente fue interpretado por Jim Carrey en el 2000, mientras queTaylor Momsen, quien actualmente tiene una banda de rock llamada The Pretty Reckless, fue Cindy Lou cuando era niña.