Getty Images

Macaulay Culkin de ‘Mi Pobre Angélito’ se convirtió en papá en secreto con Brenda Song

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y su pareja, la actriz Brenda Song, le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tiempo vuela y la prueba de ello es que Macaulay Culkin , quien fue Kevin McCallister en Mi Pobre Angelito en 1990, acaba de convertirse en papá por primera vez junto a la actriz, Brenda Song.

El actor confirmó la noticia en una entrevista que hizo con Esquire , donde habló acerca de su etapa como padre, algo que acaba de suceder recientemente, pues apenas fue el pasado 5 de abril cuando le dio la bienvenida a su hijo, Dakota Song Culkin, nombre en honor a la fallecida hermana de Macaulay.

“Estamos llenos de alegría”, expresaron al medio acerca del nacimiento de su hija, fruto de su relación que comenzó
luego de que se conocieran hace unos años, en el rodaje de la película Changeland en Tailandia.

Tiempo después, se mudaron a la misma casa, adoptaron tres gatos y ahora son felices padres de un niño, embarazo que llevaron en privado para que los medios de comunicación no revelaran la noticia antes de que estuvieran listos.

Macaulay Culkin es recordado en su mayoría por los papeles que hizo en su niñez y adolescencia, pues desde que salió Mi Pobre Angelito se convirtió en el actor infantil más exitoso de todos los tiempos. Al mismo tiempo, Brenda Song también conoce perfectamente el mundo del espectáculo, pues tiene en común con el actor que creció frente a las cámaras al ser una exestrella Disney.