"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", expresó su familia.

AP

El emotivo mensaje de la madre de Cameron Boyce, tras la muerte de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de dos semanas de su muerte, la madre del exactor de Disney publicó una foto con él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos semanas del fallecimiento de Cameron Boyce , su madre, Libby Boyce , rompió el silencio y envío un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Él es mi guía”, es el texto con el que la madre acompañó la foto en la que aparece junto a su hijo, en blanco y negro.

Hasta ahora la imagen ha sumado más de 300 mil “Me Gusta” y ha superado los 7 mil 500 comentarios, la mayoría muestras de afecto hacia el que fuera una estrella Disney .

Cameron Boyce falleció en la madrugada del domingo 7 de julio, a los 20 años de edad, debido a una muerte súbita producida por un ataque epiléptico que padecía.

Ahora, La madre del actor de Los Descendientes se dedica a atender una asociación llamada Fundación Cameron Boyce , la cual se encarga de ofrecer a los jóvenes salidas artísticas y creativas como alternativa a las vidas rodeadas de violencia.

Por su parte, el padre de Cameron, Victor Boyce compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que han donado a la fundación.

“Imagínense que tan orgulloso se sentiría Cameron al enterarse que miles de personas han a #thecameronboycefoundstion . Cameron estaba determinado en hacer un cambio positivo en el mundo y con su ayuda lo lograremos”, se puede leer en la publicación del padre.

*También te puede interesar*