Fox

Frankie Muniz confirma la película de Malcolm, el de en Medio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Malcolm, Lois, Hal, Francis, Reese, Dewey y Jamie, una de las familias más disfuncionales y divertidas regresará a la pantalla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de 19 años del estreno de Malcolm el de en Medio, Frankie Muniz aseguró que ya se está trabajando en un guión para una cinta de la historia.

El actor estadounidense ofreció una entrevista al sitio Malcolm France y dijo que el reboot de la serie llegará a la pantalla grande.

“Sé que un guión está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero… sería una película. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios”, comentó el actor.

Sobre los protagonistas principales, Frankie Muniz mantiene la esperanza de que regresen todos.

“Cada personaje jugó su parte en el éxito de la serie. Sería genial reunir a todos”, dijo.

No es la primera vez que se habla sobre una nueva versión de Malcolm el de en Medio. Sin embargo, en esta ocasión parece que será una realidad, aunque quizá no como Frankie Muniz lo esperaba.

“Ellos quieren una película. A mí me gustaría ver una temporada de 10 o 12 episodios, porque así puedes continuar toda la historia ver dónde están. Pero los escritores originales están involucrados. Veremos”, expresó.

Malcolm el de en Medio debutó en la televisión en el 2000, tuvo 151 episodios a lo largo de tuvo siete temporadas que contaron la historia de una familia peculiarmente disfuncional.