Fox

Malcolm el de en Medio ya no estará en Prime Video: ¿dónde verla en streaming?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie dejará de verse en la plataforma de streaming de Amazon, pero no habrá que decirle adiós para siempre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No todo es para siempre y tras un año de estar en el catálogo de Primer Video, Malcolm el de en Medio le dirá adiós a la plataforma de streaming, pero no te preocupes, aún podrás verla en otro lado; no tendrás que despedirte por siempre de la familia "Wilkerson".

El hecho que la plataforma de para ver películas y series de Amazon pierda esta serie es tan triste para todos los fans que ni siquiera lo anunciaron de manera oficial a través de un comunicado. La noticia se volvió viral luego de que lo usuarios notaron que al ver la serie aparece un mensaje en amarillo con el símbolo de advertencia.

"Dejará de estar disponible en Prime el 13 de agosto', se lee en la aplicación, confirmando que a la serie le quedan tan solo unos días en la plataforma.

¿Dónde ver Malcolm el de en Medio en streaming?

Actualmente la serie ya tampoco está disponible a través de Claro Video, por lo que muchos se preguntan dónde podrán verla.

A partir del 31 de agosto llegará el nuevo servicio de streaming, Star Plus, el cual contará con todo el contenido que pertenecía al canal Fox, previo a que Disney lo comprara. Cuando la plataforma llegue a México, podría aterrizar con todas las temporadas de Malcolm al de en Medio, pero habrá que esperar la confirmación oficial.

Otra opción, aunque luce menos probable, es que llegue al servicio de Disney+, pues muchos recordaron que en la publicidad de la aplicación para Estados Unidos, Malcolm y sus hermanos aparecían en los videos. Sin embargo, en México es probable que al igual que todas las temporadas de Los Simpson, llegue para Star Plus.