Maluma se une a 'Encanto', la nueva película animada de Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta se centrará en la cultura colombiana y se estrenará en noviembre de este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al estilo de lo que hicieron con Coco y la cultura mexicana, ahora Disney está preparando una nueva película, Encanto, espera hacer lo propio con la cultura colombiana y ahora se ha confirmado que Maluma será parte del elenco.

La noticia se compartió a través de las redes sociales de la compañía del ratón en donde compartieron un video del cantante de “Hawái” explica la emoción que siente por ser parte de esta nueva película.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia”, dijo Maluma al momento de presentar a “Mariano”, personaje que interpretará en la cinta, cuyo rol en la cinta aún se desconoce.

“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí, ya que me apasiona compartir los valores culturales y la historia de mi país a nivel mundial", agregó el cantante.


Además del cantante de "Hawái", Encanto tendrá en su elenco a Stephanie Beatriz, Wilmer Valderrama y María Cecilia Botero, entre otros.

Encanto contará con música original compuesta por Lin-Manuel Miranda y está planeada para estrenarse el 24 de noviembre de 2021.