Instagram: @maluma

La 'Boda' de Maluma y JLo se retrasa: su película 'Marry Me' mueve su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por las condiciones sanitarias, los fans que quieren ver a Maluma y Jennifer López "llegar al altar" deberán esperar unos meses más.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que en el 2019 se anunció que Jennifer Lopez y Maluma colaborarían juntos en una película, sus fans desean poderlos ver en la pantalla grande, Sin embargo, ahora habrá a que esperar un poco más, ya que debido a la pandemia, la producción decidió retrasar el estreno de Marry Me hasta mayo del 2021.

Originalmente la película iba a ser colocada en las salas de cine el 12 de febrero del 2021, pero con el deseo de que quienes vayan puedan verla sin peligro alguno de enfermarse, decidieron aplazarla hasta el 14 de mayo del 2021.

Esta medida de retrasar películas también llega cómo parte de un una estrategia de las distribuidoras, quienes tras la experiencia del bajo rendimiento que tuvieron cintas como Tenet en taquilla, han buscado guardar su "peces grandes" para cuando todo regrese a la normalidad

Sin embargo, esta medida no le sale barata a las productoras y cómo claro ejemplo está el de MGM con la nueva película de James Bond. Según The Hollwood Reporter, pierde un millón de dólares cada mes que No Time To Die se retrasa debido a los intereses del dinero con el que financiaron las película; hasta ahora su fecha de estreno lleva 12 meses de retraso.

Marry Me será una comedia romántica en donde los artistas darán vida a dos superestrellas de la música, Kat Valdez y Bastian, que están por casarse frente al público del Madison Square Garden, pero ella se dio cuenta que él le es infiel y decide contraer matrimonio con Charile, un extraño en la multitud que será interpretado por Owen Wilson.

Tras encontrarse trabajando juntos, Maluma y Jennifer Lopez estrenaron " Pa Ti + Lonely ", dos temas que están conectados y que muestran dos realidades diferentes. Uno está lleno de amor y pasión, mientras que el segundo es una historia de soledad, tristeza e impotencia. Estos temas fueron escritos por JLo y el colombiano como parte de la banda sonora de Marry Me