Maluma y JLo estrenan el video musical de 'Pa Ti + Lonely', sus nuevas colaboraciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estadounidense y el colombiano encendieron las redes en los últimos días con el teaser de su canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma y Jennifer Lopez estrenaron el video de "Pa'Ti + Lonely", colaboración con la que volvieron locos a todos sus fans desde que presentaron el teaser.

El videoclip empieza con dos realidades completamente distintas. JLo es una multimillonaria que disfruta de vivir en una mansión increíble, mientras que el reggaetonero es su chofer y guarura, aunque la estadounidense "le promete dejarle todo".

"Pa'Ti + Lonely" es un tema de reggaetón lleno de escenarios increíbles en los que las dos superestrellas comienzan a aumentar la tensión, haciendo que todos los que lo ven deseen que se den el beso que tanto prometen desde el adelanto, pero este nunca llega. Así termina la primera canción, "Pa'Ti".

Cuando parecía que la historia tenía un final feliz y que este estreno solo era otra canción pegajoza que mostraba muchos lujos, arrancó el clip de "Lonely". A diferencia de la primera, esta no es completamente en español.

En esta parte de la historia, la policía llega a la mansión, arresta a Jennifer Lopez y separa a la pareja, dando pie a que el clip termine mucho más oscuro de lo que había comenzado.

Al final del estreno, los dos artistas aparecieron en videollamada y compartieron sus impresiones sobre los dos temas y el video que acababan de estrenar.

"No puedo escoger ninguna (como su favorita) son como tus dos bebés, no puedes elegir uno", dijo JLo en la transmisión después del estreno.

Por su parte, Maluma aclaró que se trata de una sola canción que se complementa, pero aclaró que la que más le gusta es "Lonely", a lo que su colega agregó que es una canción "más sexy".

Por último, ambos le aclararon a sus fans que tienen muchos proyectos juntos y que se vienen muchas más canciones, un álbum entero, por lo que no pueden con la emoción por estrenarlo todo.

Si te interesa ver el clip completo, puedes verlo en este link .