No Time To Die

No Time To Die: La millonaria suma que le cuesta a 'James Bond' cada mes de retraso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta se ha tenido que retrasar debido a la pandemia de Covid-19 y esto, además de afectar a los fans que queiren ver, está afectando sus bolsillo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia provocada por el coronavirus ha provocado que la nueva película de James Bond, No Time To Die se haya retrasado en más de una ocasión sin embargo, esto no solo se traduce en una larga espera, también significa un gran pérdida de dinero para la producción de la cinta.

El filme estaba planeado para ser estrenado el 2 de abril del 2020, luego se pospuso a noviembre del mismo año y posteriormente, debido a las condiciones de salubridad del planeta, se postergó hasta el 2 de abril, pero ahora del 2021.

Cada uno de los meses que pasa sin que No Time To Die salga en los cines, MGM, productora encargada de las películas de James Bond, pierde un millón de dólares. Así lo afirma The Hollywood Reporter.

Lo que sucede es que al alargar el estreno, MGM no recibe el dinero proveniente de la taquilla y, mientras esto pasa, cada mes el préstamo que pidió al banco para financiar la película 24 del Agente 007, se encarece 1 millón de dólares debido a los intereses.

Por lo pronto, si se estrena el próximo 2 de abril del 2021, la cinta habría encarecido su presupuesto 12 millones de dólares, solamente por el retraso del lanzamiento ocasionado por la pandemia.

MGM está sufriendo. Todos los estudios importantes tienen un buen número de producciones de alto coste en la reserva. Y cada vez más van a ir acumulándose. Estos proyectos están en el inventario, archivados sin ningún tipo de retorno en sus inversiones. Incluso aquellas que tengan una financiación con bajos intereses, están viendo que su deuda aumenta", dijo el director ejecutivo de Vogel Capital Research en el informe presentado por el medio estadounidense.

Además, anticipó la posibilidad de que la película protagonizada por Daniel Craig no llegue a los cines y se estrene a través de los servicios de streaming.

"Así que seguir la ruta del streaming no es una locura. Has gastado un dinero que no vas a poder recuperar pronto”, agregó.

James Bond: Sin Tiempo Para Morir" (No Time To Die) es dirigida por Cary Fukunaga y tiene un elenco integrado por Naomi Harris, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, entre otros. Además, la canción principal fue compuesta y es interpretada por Billie Eilish.

La sinopsis de la cinta que se estrenará el próximo 19 de noviembre promete ser tan intensa como este video musical: "Bond se ha retirado del servicio como agente en activo y disfruta de una tranquila vida en Jamaica. Pero sus días de paz acaban cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión en cuestión, que consiste en rescatar a un científico secuestrado, resulta mucho más compleja de lo esperado y pone a Bond sobre la pista de un misterioso villano armado con peligrosa tecnología de vanguardia".