Kevin Mazur/AMA2020/Getty Images for dcp

'Marry Me': Maluma y JLo Lopez posponen su película otra vez y ahora la espera será peor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Originalmente la cinta iba a estrenarse este 14 de febrero, en el Día de San Valentín, pero ahora sus fans tendrán que esperar todavía más tiempo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Malum y Jennifer Lopez trabajaron una vez más juntos para protagonizar Marry Me, su nueva película. Sin embargo, debido a la pandemia, tuvieron que retrasar su estreno por segunda ocasión.

La noticia confirmada por la agencia EFE asegura que la nueva fecha de lanzamiento del filme será hasta el 11 de febrero del 2022. Esto luego de que originalmente se iba a estrenar 12 de febrero del 2021 y fue pospuesta para mayo de este mismo año.

Esta comedia romántica es una de las apuestas para Universal, por lo que no quieren arriesgarse a obtener pocas ganancias por las condiciones que generan la pandemia de Covid-19, por lo que apuntan a que se irán por la segura cuando eventualmente se reaperturen los cines de manera normal. Según sus cálculos, para el siguiente año ya podría realizarse el estreno.

Esta no es la primera vez que la actriz y el cantante de reggaetón colaboran juntos. Anteriormente lanzaron los temas "Pa Ti" y "Lonely", con todo y un par de emotivos videos musicales.

En Marry Me, JLo y Maluma le darán vida a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación a tan solo unas horas de contraer matrimonio. Ella interpretará a Kat Valdez, quien tras terminar se casa de manera repentina con uno de sus seguidores.

La película será ambientada en Nueva York y es dirigida por Kat Coiro, realizadora que estuvo en series como Shameless o Modern Family.