Getty / Instagram: @marthahigaredaoficial

Martha Higareda confiesa el vergonzoso momento que pasó con Chris Evans y Keanu Reeves

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana trabajó con los actores en Street Kings

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Martha Higareda compartió durante su podcast con Yordi Rosado, De Todo Un Mucho, el momento vergonzoso que pasó frente a estrellas como Chris Evans y Keanu Reeves durante la filmación de Street Kings (Reyes de la Calle, en español).

Durante el segundo episodio de la segunda temporada de su programa, titulado "Anécdotas con artistas famosos", la mexicana que protagonizó cintas como Amarte Duele y Tod@s Caen contó cómo vivió uno de sus momentos más vergonzosos durante una filmación, sucedió frente a las super estrellas de Hollywood.

De acuerdo a lo que narró Martha Higareda, le tocaba hacer una escena donde iba a nadar en una alberca, salir de ella "sexy", caminar un poco y decir sus líneas. Sin embargo, esto no salió como ella esperaba y pasó "un oso".

Dice que cuando salió del agua, todos los actores a los que se le acercaban se le quedaban viendo con cara de sorprendidos. Incluso, Keanu Reeves, Chris Evans y Hugh Laurie (Dr. House) no dijeron sus líneas bien por la impresión que tenía.

Casi al final de la escena, la propia Martha, confundida por ver tantas estrellas pasmadas, preguntó "¿Qué pasa?". A lo que de acuerdo a su historia, todos contestaron al unísono: "Tienes un moco"

"Había dado luz a un moco. Don moco, de esos que te quitas y hasta te sacudes el dedo. Fue horrible, lo tuve todo el tiempo", dijo la actriz y guionista en el podast.

Ve el episodio donde Martha Higareda y Yordi Rosado comparte sus anécdotas con famosos