Marvel

Marvel confirma que Dr. Strange 2 conectará Spider-Man 3 con la serie de WandaVision

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Universo Cinematográfico de Marvel se conectará de manera oficial con las series producidas para Disney+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dinsey habría confirmado los rumores que han estado rondando la producción de Spider-Man 3 los últimos meses: presentarán el multiverso y Dr. Strange será una pieza clave.

A estas alturas, para muchos era obvio que la secuela del Hechicero Supremo iba a tratarse sobre introducir el multiverso, pues ha sido titulada como Dr. Strange in the Multiverse of Madness, además de que, por excelencia, es el personaje de Marvel que trata estos temas de las dimensiones paralelas y cuando su presencia se confirmó en la tercera entrega de Spider-Man, se comenzó a avivar la esperanza de los fans por ver a más de un Peter Parker en la cinta.

Ahora, de manera oficial se sabe que la segunda película de Dr. Strange será la encargada de conectar la serie de WandaVision, la cual se estrenará en enero a través de Disney+ y Spider-Man 3.

Esto, junto al video que publicó Sony Latinoamérica en donde prácticamente confirmó que los tres Peter Parker que han aparecido en el cine serán mostrados en la nueva película del héroe arácnido han hecho crecer los ánimos sobre todo lo que rodea al personaje.

Junto con la noticia que acerca cada vez la confirmación oficial sobre el multiverso como el próximo arco argumental en la historia de Marvel, el estudio comienzan a avisar que las series que estrenarán en Disney+ también serán parte importante de la historia.

Además de asegurar que van a conectarse la serie de WandaVision, Dr. Strange 2 y Spier-Man 3, también publicaron el elenco que formará parte de la tercera cinta del arácnido. Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo , Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo y Rachel McAdams como Christine Palmer.