What If...?

MARVEL / DISNEY

Marvel es criticado por 'What If…?' y el destino de algunos personajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El episodio especial de la serie animada no se salvó de los señalamientos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El episodio de What If…? de zombies presentó una posibilidad alterna a lo que pasaría si los mismos Avengers se convirtieran en muertos vivientes, trayendo a la pantalla chica algunos elementos de las historietas. Sin embargo, este capítulo no se salvó de críticas por el destino final de algunos de los personajes, específicamente, el de las mujeres protagonistas.

Aviso de Spoiler: si no has visto el capítulo, podrías enterarte de cosas de manera adelantada, así que te recomendamos dejar de leer en este punto. A lo largo del episodio, se presenta de manera bastante visual cómo los famosos Marvel van muriendo debido a la expansión del virus zombie, destacando que los tres personajes femeninos pierden la vida.

El capítulo fue escrito por Robert Kirkman, quien fue co-creador del cómic de The Walking Dead. Inicia con algunos como Tony Stark y Doctor Strange infectados por un virus que Jane van Dyne contrajo en el Quantum Real, haciendo inevitable que todos comiencen a contagiarse.

Un usuario destacó en Twitter: “Marvel necesita más personajes femeninos. De los 10 personajes principales, solo 3 son mujeres. Y ninguna de esas 3 mujeres sobreviven al final del episodio. Vamos escritores, hagan un mejor trabajo”.

Otro usuario señaló: “Amé el episodio de zombies que comprobó que Wanda es el Avenger más poderoso, pero también estoy molesta que mataron a todas las mujeres”.

Por ahora, Marvel no ha hecho comentarios al respecto sobre el episodio transmitido a través de Disney+, donde semanalmente sale un capítulo nuevo todos los miércoles.